Taller de Hipnosis para reducir el Estrés

¿Quieres aprender una técnica poderosa científicamente probada para reducir tu estrés? Mindfulness es para ti Ahora puedes aprender a reducir tu estrés y a reducir el de las personas con las que convives con esta poderosa técnica. Está estudiada que con la práctica puedes hacer que tu cerebro cambie y puedas acceder a estados de paz y de tranquilidad diarios.

A menudo hablamos de estrés, comentamos a menudo lo “estresados” que estamos, pero ¿qué es el estrés en realidad?

El estrés aparece por unas reacciones fisiológicas que aparecen cuando notamos tensión nerviosa a menudo provocadas por temas laborales o personales, a veces por exceso de trabajo, malas relaciones, ansiedad, situaciones traumáticas que se hayan vivido, etc.

Existen varios tipos de estrés, pero voy a hablar de dos: el estrés normal, que incluso te ayuda a conseguir acabar con éxito una tarea complicada o el estrés patológico, cuando llevas mucho tiempo aguantando una situación estresante, es muy posible que aparezcan problemas físicos ( tensión muscular a enfermedades) y psicológicas, crisis de llanto, depresión, y diversas afecciones físicas.

El Curso para reducir estrés con Mindfulness pretende que los alumnos aprendan a sacarle más partido a su capacidad natural para relajarse.

Ahora tienes la oportunidad de aprender estas técnicas para relajarte y poder ayudar a otros a sentirse más tranquilos a través del mindfulness.

Aprenderás

    Que es el Mindfulness ¿De dónde procede?
  • ¿Que usos tiene?
  • ¿Que técnicas puedes aplicar en tu vida diaria?
  • Te llevarás una grabación de mindfulness guiada para que puedas seguir en casa
Sábado de 10,30 a 13,30 horas Máximo 6 personas

Teresa Echeverria

Barrio de Gros San Sebastián

Sitio web desarrollado por ToyoSystems