Hipnosis para aliviar la ansiedad y el estrés

¿Como se puede adelgazar con Hipnosis sin hacer dieta?
7 enero, 2017
Técnica rápida de respiración para aliviar el estrés y la ansiedad
27 enero, 2017
¿Como se puede adelgazar con Hipnosis sin hacer dieta?
7 enero, 2017
Técnica rápida de respiración para aliviar el estrés y la ansiedad
27 enero, 2017
Show all

Hipnosis para aliviar la ansiedad y el estrés

Hipnoterapia para el alivio del estrés y la ansiedad

¿Tienes estrés o ansiedad? La calidad de vida es mucho peor cdo sufres de esos estados anímicos en tu vida. El estrés y la ansiedad pueden hacer que dejes de vivir el tipo de vida que quieres vivir, que dejes de ser la persona que deseas ser. Esto es porque la ansiedad sin control, siempre supera al pensamiento racional, haciendo que pienses que no tienes el control de tu vida.

Podrás haber notado que una vez que comienzas a experimentar ansiedad de forma continua tu mente lo anticipa, hasta el punto de que la experiencia inicial se intensifica. Por desgracia cuanto más te anticipas a que suceda algo malo mayor es la posibilidad de experimentar otra situación de mucha ansiedad o un ataque de pánico. Estas situaciones a menudo pueden hacer que la confianza en tí mismo o tu autoestima se vean dañadas según comiences a sentirte mal contigo mismo.

¡No dejes que el miedo o el pánico acaben con la persona que eres y que deseas ser! 

anxiety

Los síntomas comunes de estrés y ansiedad incluyen:

Exceso abrumador de pensamientos negativos

Dificultad para concentrarse

taquicardias / Dolor en el pecho

Temblor / Agitación

Palmas sudorosas

Cambios repentinos de la temperatura corporal

Sonrojo

Alergias

Dolor o rigidez del cuerpo (cuello, espalda, hombros, piernas)

Mareos / Sensación de desmayo

Temblor o estremecimiento

La necesidad urgente de ir al baño

Náusea

Insomnio

Rechinar los dientes por la noche

Hipnosis – El tratamiento natural para la ansiedad y el estrés

La ansiedad no define quién eres porque la ansiedad es solo un estado mental – un estado mental que tiene la capacidad de controlarse a través de la hipnosis. La hipnosis te da la capacidad de tomar el control de tu vida al tomar el control de tus pensamientos y comportamientos. Puede conseguir que ya no sientas momentos de estrés y desesperación al encontrarte en situaciones como estar en un atasco en una autopista. Una de las cosas más maravillosas de la hipnosis / Hipnoterapia para el estrés y la ansiedad es que tú eres capaz de utilizar el poder de tu mente para cambiar la forma natural en la que sientes, de forma que puedes retomar la confianza para tu vida profesional y personal.

Trabajo

Imagina que a pesar de que las cosas en tu trabajo estén muy tensas y ajetreadas logres mantener la calma. Imagina que puedes pensar y resolver los problemas de manera eficiente. Aunque ocurra incluso algo negativo puedes reaccionar de manera positiva con la fuerza y confianza necesarias. Cambia la forma en la que reaccionas a los estímulos al optar por tener tú el poder de decisión a través de la hipnosis. Tus colegas así como tu jefe notarán la diferencia.

La Vida Social

Empieza a ver y experimentar oportunidades maravillosas en situaciones sociales ya sea con los amigos, en las redes sociales o en una conferencia de negocios. Notarás que al liberarte de este bloqueo las puertas para conocer gente nueva e interesante estarán abiertas. Comienza a disfrutar de nuevas experiencias.

* Ten en cuenta que el estrés, la ansiedad y el miedo pueden manifestarse en una variedad de formas que no figuran en mi lista por lo que es importante que contactes conmigo para ayudarte en tu caso de forma personalizada. ¡Vive libre de la ansiedad!