Dejar de fumar en 2017 con hipnosis

Ansiedad, el gran mal del siglo XXI y su curación a través de la hipnosis
22 diciembre, 2016
¿Como se puede adelgazar con Hipnosis sin hacer dieta?
7 enero, 2017
Ansiedad, el gran mal del siglo XXI y su curación a través de la hipnosis
22 diciembre, 2016
¿Como se puede adelgazar con Hipnosis sin hacer dieta?
7 enero, 2017
Show all

Dejar de fumar en 2017 con hipnosis

¿Es tu propósito de Año Nuevo Dejar De Fumar?

dejar-de-fumar

SIN ANSIEDAD, SIN MONO Y SIN ANSIEDAD,  ADELGAZANDO Y CON GARANTÍA DE UN AÑO

Seguro que tiene muchas razones para Dejar de Fumar: salud, dinero,  dependencia, olor entre otras,  la buena noticia es que lo puede hacer a través de la  hipnosis clínica  que  es el método más eficaz  para dejar de fumar, mucho más efectivo que otros métodos como la acupuntura, láser, chicles, parches, medicamentos… siendo el doble de eficaz que cualquier otro método, como lo demuestra diversos estudios científicos.

¿CUANTAS SESIONES NECESITARÉ?

Morphe es un centro especializado en Dejar de Fumar con hipnosis en Donostia,  en  el cual  se realiza en una  única sesión de una hora, la primera parte con preguntas y respuestas  y  en la segunda parte  se realiza la hipnosis , que programa el subconsciente para liberarte del hábito de fumar para siempre, sin mono, sin ansiedad, sin estrés, sin engordar ni irritabilidad.

Las sesiones de Dejar de Fumar las realizamos por Donostia individualmente.  También se puede hacer por Skype en inglés si eres extranjero.

Además  puedo hacerla en empresas o asociaciones con un mínimo  de 6 personas.

¿Y SI NO LO DEJO? ¿TIENE GARANTÍA?

Todos los asistentes reciben la garantía de un año, que le permite hacer  todas las sesiones de refuerzo que necesiten durante un año. Un porcentaje muy bajo de nuestros clientes  necesita hacer uso de sesiones extra.

Además  recibirá un  AUDIO de la sesión grabada, para que la repita en su casa y   que le  permite  continuar ser libre del hábito de fumar y evitar  recaídas.

Los beneficios de DEJAR de FUMAR con HIPNOSIS?

Salud, economía, olor, esclavitud, ejemplo para la familia, mejor autoestima, calidad de vida, bienestar, etc.

¿ Con HIPNOSIS se puede DEJAR de FUMAR sin ENGORDAR?

Sí, con HIPNOSIS se puede DEJAR de FUMAR sin ENGORDAR, pues permite liberarse del tabaco, de forma natural,  sin sufrir, y por tanto sin necesidad de engordar, al salir  del tratamiento la persona más relajada y sin ansiedad por la comida.

¿Qué EFECTOS SECUNDARIOS tiene el DEJAR de FUMAR con HIPNOSIS?

Ninguno, DEJAR de FUMAR por HIPNOSIS  sin EFECTOS SECUNDARIOS sin contraindicaciones, dado que la HIPNOSIS es un estado natural de la mente, que se produce todos los días de nuestra vida.

¿CONSEJOS para DEJAR de FUMAR con HIPNOSIS?

Los mejores CONSEJOS para DEJAR de FUMAR con HIPNOSIS es que tenga algún motivo o razón para DEJAR de FUMAR, también que tenga confianza con el hipnoterapeuta para que este se haga amigo de su subconsciente, reprograme el hábito de fumar, quede dormido y usted mande sobre el hábito de fumar, al desaparecer la necesidad física por fumar.