Rap del perdón
20 diciembre, 2016
Ansiedad, el gran mal del siglo XXI y su curación a través de la hipnosis
22 diciembre, 2016
Rap del perdón
20 diciembre, 2016
Ansiedad, el gran mal del siglo XXI y su curación a través de la hipnosis
22 diciembre, 2016
Show all

Hipnosis y PNL para quitar el estrés y relajarse

Hipnosis y PNL para quitar el estrés y relajarse

Una técnica muy conocida y usada al momento de buscar paz y tranquilidad es la respiración, esta nos permite liberar la tensión acumulada que en ocasiones se torna insostenible al punto de indagar métodos alternativos que permitan mejorar las técnicas para relajarse que se vienen implementando. La alternativa más utilizada en estos ejercicios de reflexión es la diástole, que consiste en la relajación de los músculos por medio de movimientos de expansión de las arterias y del corazón.

GRACIAS A ALGUNAS ACTIVIDADES PODEMOS RELAJARNOS DE UNA MANERA EFECTIVA:

Con el uso de la hipnosis, coaching o la PNL podemos llegar a relajarnos de la mejor manera, pero ¿Cómo? Bueno debido a que estas son técnicas de desarrollo personal nos ayuda a cambiar muchas percepciones, por ejemplo, si tenemos algún temor o fobia a volar, la PNL nos ayudará a cambiar las imágenes mentales en las cuales asocias el vuelo, por otras más positivas que a su vez hará que los sentimientos cambien erradicando así el temor.

TECNICAS PARA RELAJARSE QUE SE PUEDEN REALIZAR

Las técnicas para relajarse sirven para lograr tener un equilibrio mental y estar en armonía consigo mismo. Bajar el ritmo cardiaco, disminuir la tensión arterial, aumentar la oxigenación y el flujo de sangre son fundamentales al momento de buscar una forma de relajación completa que no solo involucra el alma, sino que también el cuerpo. Algunos beneficios que se obtienen siguiendo las técnicas para relajarse son los siguientes:
  • Disminuye la tensión y el dolor en cualquier zona del cuerpo
  • Aumenta el nivel de concentración, logrando mejores resultados en el trabajo que se esté por realizar
  • Libera el estrés que se pueda tener debido a la tensión acumulada.

LA RESPIRACIÓN PROGRESIVA

Puede acostarse en su cama o alfombra de ejercicio con los ojos cerrados y va sintiendo todas las partes de su cuerpo desde los pies hasta terminar por las zonas de su rostro, cara, mejillas y el resto. Esta garantizara un momento de paz y relajación al instante. En el caso de la relajación también cumple una mejor función, y todo lo hace gracias a su efectividad en el cambio de la percepción humana. Si deseas saber más, puedes ubicarnos en Donostia-San Sebastián.